¿Quién soy?

Técnico de prevención de riesgos laborales en sus tres especialidades técnicas. Mi formación de base es científico-técnica (licenciado en biología y en bioquímica), aunque profesionalmente he estado siempre vinculado a la prevención de riesgos laborales desde el ámbito de actuación de los servicios de prevención ajenos (SPA).

Inicié mi andadura profesional como técnico en el año 2000, y desde entonces he desarrollado mi actividad en diferentes SPA.

Profesionalmente, he realizado consultoría en prevención, en todo tipo de empresas, llevando a cabo la implantación del sistema de gestión, la evaluación de riesgos, planificación de la actividad preventiva, investigación de accidentes, formación, asistencia a comités de seguridad y salud.

Así mismo, como parte integrante del departamento técnico del SPA, siempre me ha interesado la mejora continua y la calidad, realizando e implantando procedimientos de trabajo y aplicando técnicas de calidad en la organización y seguimiento de las actividades desarrolladas

La labor técnica en un SPA permite adquirir un gran conocimiento en muchos y diversos campos de la prevención, tanto a nivel de ejecución de acciones técnicas cómo en el asesoramiento e implantación de herramientas de gestión en las empresas clientes.

Siempre interesado en la mejora contínua, tanto personal como profesional, en estos últimos años me he acreditado para la elaboración de planes de autoprotección en actividades de interés para la protección civil local, y formado en aspectos medioambientales, obteniendo el certificado de profesionalidad de nivel 3 en gestión ambiental.

Si quieres conocer algo más sobre mí, te invito a visitar mi perfil profesional en linkedin y a ponerte en contacto conmigo a través del formulario de contacto del blog

No hay comentarios.:

Publicar un comentario